Aseguratuviaje.com Compre Online su seguro de viaje!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Seguro de viaje para Cuba

Si se es viajero internacional activo es importante estar siempre informado respecto a los cambios de las leyes de migración de todo el mundo, para no tener contratiempos ni perdidas de dinero por no investigar un poco sobre estos temas.

Para viajar a cualquier país es necesario adquirir un seguro de viaje para la protección suya y de su familia. Pero existen seguros muy específicos, que se requieren tramitar para entrar a un país en especial. Casos tales como el seguro Schengen exigido por el gobierno de la Unión Europea y el Seguro de viaje Cuba requisito de ley obligatorio que entró a regir a partir del 01 de Mayo del año 2010.

Seguro de viaje Cuba para todos

La norma rige tanto extranjeros como cubanos residentes fuera de este país. El Seguro de viaje Cuba, debe contener una póliza de seguro que cubra los gastos médicos por si algún accidente llega ocurrir. Esto no es todo, el gobierno cubano pide que todas las contrataciones de dichos seguros se hagan con empresas que posean oficinas reconocidas en Cuba y que los precios de contratación y clausulas sean acordadas previamente con varios funcionarios públicos.

Esto se debe a que el gobierno cubano desea garantizar una excelente atención para el usuario. La medicina de Cuba es muy famosa en todo el mundo, así que estaremos en muy buenas manos todo el tiempo.

Los residentes en Cuba también deben poseer seguro médico obligatorio mientras se encuentren dentro de este territorio, de igual forma, la aseguradora con la que adquieran su seguro deberá tener sucursales en Cuba.

¡Vamos a lo más divertido!

Para que no se desmotive por las normas del Seguro de viaje Cuba, hay que saber las razone por las cuales vale la pena viajar a este país.

Luego de saber que estamos protegidos por profesionales, podemos disfrutar del maravilloso clima caribeño y sus hermosas playas. La mejor época para hacerlo es a principios del año donde no hay presencias de fuertes lluvias ni huracanes y los precios de los hoteles y el comercio en general son económicos.

La Habana es el lugar turístico por excelencia, es un lugar donde puedes encontrar diferentes ambientes, tranquilo para quienes aman el silencio y la quietud, el alegre, para los rumberos y el extremo, para los que realizan deportes náuticos.

Siempre se acostumbra a probar los platos más típicos de la región, o si no que gracias tiene estar en un paraíso como lo es Cuba. Estos son los platos más recomendados:

· Moros y cristianos Arroz con Gris

· Chatinos o Tostones

· Picadillo a la criolla

· Carne con papas

· Congrí oriental

· Sándwich cubano

· Caldosa

Se le hace a uno agua la boca hasta sin conocer ni saber a lo que sabe cada plato, la experiencia vale la pena el esfuerzo para llegar a uno de los lugares más hermosos del mundo.

¡Ha! y no olvide tomarse un rico mojito cubano a su salud.



seguro de viaje | seguros para viaje | seguros de viaje | seguro de viajero
seguro medico internacional | seguros medico para viaje | asistencia en viaje
| asistencia al viajero




aseguratuviaje.com © Copyright 2010