Aseguratuviaje.com Compre Online su seguro de viaje!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Seguro para Viajar

Los Trámites del Seguro para viajar  no son complicados, pero debes conocer cómo realizar la solicitud de este para que no se te complique. Compra tu seguro de viaje en línea en Asistencia al Viajero. com

Lo mejor es siempre estar asegurado durante los viajes, para estar tranquilo y disfrutarlos, para evitar sucesos como, robos, pérdidas, enfermedades que se adquieran dentro del tiempo en que duró el viaje, choques, ataques terroristas entre otros.

Pasos para obtener un Seguro para viajar

Debo aclarar que algunos de estos puntos pueden variar según las políticas de cada una de las aseguradoras, teniendo en cuanta que unas son más especializadas que otra y poseen mayor trayectoria.

· Solicite una póliza donde se estipulará los días que dure el viaje.

· Leer las especificaciones del contrato adquirido antes de firmar cualquier documento.

· Llene los siguientes datos:

ü Nombre

ü Edad, fecha y lugar de nacimiento

ü Número del documento de identidad

ü Número de teléfono de casa, móvil, dirección de correo electrónico y domiciliario.

ü Nombre, número de teléfono de la casa o móvil, dirección de domicilio de una persona, del país de origen, que se pueda contactar en caso de una emergencia.

ü Fechas de la salida y el ingreso nuevamente al país de origen.

· Realice el pago del monto del paquete que eligió.

· Solicite el recibo de pago, pues es la constancia ante cualquier ente de la compra del Seguro para viajar.

Obtén tu Seguro para viajar sin salir de casa

Con la era de las telecomunicaciones y el internet, todas estas diligencias se pueden hacer más fáciles, vía on line a través de un chat virtual donde te atenderá un funcionario o asesor, quien muy amablemente te guiará. Todos los pagos se pueden realizar virtualmente sin poner un pie en la calle, sin gastos de transporte ni papeleos de más.

Algunas entidades entregan un documento tipo carnet donde especifican, a grandes rasgos, los compromisos y cobertura que contrataste, para viajar, las cuales superan los montos de 30.000 euros, hasta llegar a la suma de 100.000 euros en asistencia médica, que cubren gastos de hospitalización.

Aun si no lo solicitas, las aseguradoras llaman esporádicamente para preguntar cómo va tu viaje y si necesita algo, además para recordarte que están disponibles las 24 horas.

No está de más recordarte que tomes todas las precauciones posibles antes de viajar, porque aunque estés asegurado no querrás utilizarlo para nada. Siempre tienes que mantener tu celular prendido y cargado por si se presenta alguna emergencia, llama de vez en cuando a la persona de contacto de tu país por si pasa algo sepa donde estabas la última vez que llamaste y así la aseguradora podrá asistirte.



seguro de viaje | seguros para viaje | seguros de viaje | seguro de viajero
seguro medico internacional | seguros medico para viaje | asistencia en viaje
| asistencia al viajero




aseguratuviaje.com © Copyright 2010