Aseguratuviaje.com Compre Online su asistencia de viaje!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










El servicio de Asistencia de Viaje, la solución para un viaje seguro:

Cuando emprende un viaje, sólo debe preocuparse por disfrutar, conocer nuevos lugares, costumbres diferentes y paisajes diversos. Pero a veces esas costumbres diferentes e idiomas desconocidos pueden resultar un problema si sufrimos algún imprevisto. La sola pérdida de documentación por ejemplo puede resultar un inconveniente enorme si nos encontramos en un país extranjero. No hay familia ni amigos, ni hablar si sufrimos de algún problema mayor como un accidente o una enfermedad.

¿Qué se puede hacer ante una emergencia médica o legal, una demora o la pérdida del equipaje? El servicio de Asistencia de Viaje es la solución.

A través de la contratación de la asistencia de viaje, usted obtendrá ayuda inmediata ante la posibilidad de que ocurriese algún contratiempo. Al llamar a nuestra Central telefónica, usted será atendido por operadores especializados en asistencia, desde su propio país y en su idioma. Los operadores se ocuparán de resolver su inconveniente sin la necesidad de que usted reembolse dinero alguno.
Disfrute al máximo de su viaje sin preocupaciones de ningún tipo contratando un servicio de asistencia de viaje.

Nuestro servicio de asistencia cubre las diferentes eventualidades posibles de los viajes: emergencias médicas, extravío de equipaje, robo de documentos o tarjetas de crédito, asistencia jurídica, problemas con automóviles alquilados, eventualidades relacionadas con tickets aéreos y otras.

Contar con una Asistencia de Viaje se convierte en algo fundamental, ya que representa la tranquilidad que Usted busca a la hora de viajar.

Obtenga una Asistencia de Viaje en forma online con los mejores precios y contratando a las mejores compañías de servicios para el viajero.

Cotice, compare, elija y contrate en línea su asistencia de viaje dentro de las principales aseguradoras y compañías de asistencia al viajero del mundo.

Viaje seguro, viaje tranquilo, viaje por placer, viaje por negocios, viaje solo o acompañado, pero nunca viaje sin su asistencia.

Noticias:
Seguro para Viajar a europa
Seguro para viajar a Europa: Completa los datos de tu viaje a Europa y compara todos los planes de las compaas de seguros de viaje y asistencia al viajero. Adquiere ahora tu seguro para viajar a...[leer más]
Seguro para Viajar
Los Trmites del Seguro para viajar  no son complicados, pero debes conocer cmo realizar la solicitud de este para que no se te complique. Compra tu seguro de viaje en lnea en Asistencia...[leer más]
Seguro de viaje para Cuba
Si se es viajero internacional activo es importante estar siempre informado respecto a los cambios de las leyes de migracin de todo el mundo, para no tener contratiempos ni perdidas de dinero...[leer más]
Que es Asistencia al Viajero
Que es la "asistencia al viajero" ? que cubren este tipo de contratos ? son todos iguales ? cuales son los derechos y obligaciones de las partes ? estas y otras dudas que conviene aclarar...[leer más]
Seguro de Asistencia al Viajero Internacional
Cuando viajas al exterior no olvides de comprar tu cobertura de seguro de asistencia al viajero internacional. Aseguratuviaje.com el primer comparador de los planes de asistencia al viajero de todas...[leer más]




asistencia de viajero | asistencia viajero | asistencia viaje | asistencia de viaje | asistencia al viajero seguros
seguro asistencia | seguro de asistencia | seguro asistencia al viajero
| seguro para viajero | seguro para viajar



aseguratuviaje.com © Copyright 2010